Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Aarón Valdez mostró su incondicional y continuo apoyo para esa causa.
Eagle Pass

Aarón Valdez apoya campaña contra la detección del cáncer

Aarón Valdez mostró su incondicional y continuo apoyo para esa causa.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
31 de enero de 2025 a las 11:46 · 807 Vistas · 2 min de lectura

 
Eagle Pass, Texas.- El candidato a la posición de Mayor de Eagle Pass, Aarón Valdez, reconoció al personal del Distrito Hospitalario del condado de Maverick, por su dedicación y arduo trabajo, durante un reciente evento en el que se concientizó sobre el cáncer de cuello uterino. 

‘Esto hace que orgullosamente se apoyen los esfuerzos para promover la concientización y detección temprana del cáncer’. 

En este evento realizado el jueves en el Centro Cívico de Eagle Pass, se contó con la intervención como oradora principal a la doctora Samanta Bernal quien compartió sus poderosos conocimientos sobre el cáncer del cuello uterino. 

En su función como presidente de la mesa directiva del hospital Aarón Valdez mostró su incondicional y continuo apoyo para esa causa. 

 

 

 

 

 

 

dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido